La rutina de piano perfecta: aprende a organizar tu estudio

Distribuye el tiempo que practicas de manera eficiente y aumenta tu productividad en el piano, logrando un mayor avance. – Free Course

Deal Score+4

What you’ll learn

  • El estudiante aprenderá a organizar su estudio del piano para aumentar su productividad.
  • Podrá establecer rutinas de estudio de acuerdo a sus necesidades considerando el momento en el que se encuentra como estudiante.

  • Reconocerás errores comunes en el estudio del piano a fin de prevenirlos en tu práctica diaria.

Requirements

  • No hay conocimientos previos requeridos, sin embargo estar familiarizado con el lenguaje pianístico permitirá entender mejor el curso.
  • Es necesario que tengas una conexión a internet para poder revisar el contenido del curso.
  • La mentalidad abierta para mejorar tu práctica pianística es importante para que aproveches al máximo los consejos de este curso.

Description

¿Eres estudiante de piano?

¿Quieres mejorar los resultado de tu estudio logrando la rutina de piano perfecta?

Este curso es para tí!!

A través de consejos prácticos aprenderás como distribuir las actividades cuando estudias piano, de manera que se adapte a tus necesidades y aspiraciones pianísticas.

Este curso esta dividido en :

  • Recomendaciones antes de elegir como estudiar

  • Rutinas de estudio : Rutina de 30 min, Rutina de 60 min, Rutina de 2 hrs.

  • Errores comunes y como prevenirlos.

Así mismo este curso esta pensado en un lenguaje ameno fácil de seguir para que puedas realizar cambios en tu rutina de estudio, organizando mejor lo que practicas y asi puedas avanzar mas y con mejores resultado al tocar.

Unete a este curso hoy, recuerda que todos los cursos de Udemy tienen una garantía de satisfacción de 30 dias o la devolución de tu dinero, de esta manera no tienes nada que perder y si muchisimo que ganar.

Ilse Lozoya, quien sera tu instructora enseña mas de 60 cursos en Udemy sobre piano, musica y educación, compartiendo su experiencia como  pianista, estudiante y desarrolladora de contenidos online, hay mas de 40.000 estudiantes de todo el mundo participando en sus cursos.

¿Tienes alguna duda sobre el curso? Envíale un mensaje y con todo gusto te ayudará a que sepas si este curso es para tí.

Coupon Scorpion