Free Facebook Marketing Tutorial – Facebook Ads para Principiantes: Crea Anuncios en Facebook

Aprenda a crear anuncios de Facebook para aumentar sus ventas e ingresos promoviendo su negocio en todo el mundo – Free Course

Deal Score+4
  • Aprende a crear anuncios de Facebook en super optimizados que te van a ayudar a aumentar sus ventas y generar más ingresos.
  • Aprenderá a definir su público objetivo para garantizar que sus anuncios se muestren solo a las personas interesadas en sus productos o su negocio y evitar gastar dinero con anuncios que no funcionan.
  • En este curso, aprenderá cómo llegar a miles de personas en Facebook.

Requirements

  • No se requieren conocimientos previos, este es un curso de anuncios de Facebook para principiantes. Aprenderás todo desde el principio.

Description

¡Bienvenido al curso!

En este curso, aprenderá cómo dominar una de las MEJORES herramientas de marketing en línea que tenemos hoy => ¡Anuncios de Facebook!

Aprenderá cómo crear fácilmente anuncios de Facebook súper optimizados que lo ayudarán a hacer crecer su negocio y su marca aumentando las ventas y los ingresos.

Este curso es solo para principiantes, si sabes cómo crear un anuncio de Facebook efectivo, este curso no es para ti;).

Los 3 pasos para sus exitosos anuncios de Facebook:

PASO # 1: Comenzaremos a crear su comunidad en línea para atraer seguidores y clientes a su negocio. Creará una página de Facebook optimizada con las mejores palabras clave para su negocio para garantizar que pueda llegar a miles de nuevos seguidores (le mostraré cómo hacer la investigación de palabras clave con una de las mejores herramientas gratuitas de palabras clave). Esta página de Facebook traerá a su negocio la autoridad en línea que los clientes buscan en el mundo en línea.

PASO # 2: Una audiencia objetivo optimizada, esta es una de las piezas más importantes del rompecabezas de Facebook Marketing. Definiremos su público objetivo de Facebook para garantizar que sus anuncios de Facebook y todas nuestras actividades de Facebook lleguen al grupo correcto de personas, por lo que cuando ven sus anuncios de Facebook, hacen clic en los enlaces, toman medidas y compran sus productos y servicios.

PASO # 3: ¡Crearemos su primer anuncio de Facebook usando las mejores estrategias de marketing para asegurarnos de que su anuncio de Facebook tenga el mejor rendimiento posible y le brinde los resultados que desea! Hablaremos sobre su mensaje y cómo puede usar palabras y frases simples para influir en su audiencia para comprar sus productos y hacer clic en los anuncios de Facebook. Identificaremos los “puntos débiles” y los deseos de su cliente, y lo utilizaremos en su mensaje. Aprenderá la forma más eficiente de escribir su Llamado a la acción para aumentar exponencialmente sus clics en sus anuncios de Facebook.

¡Inscríbase en el curso ahora y comencemos a usar todo el poder de Facebook para generar más ventas, atraer más seguidores y aumentar exponencialmente su presencia en línea!

Nos vemos en la primera lección.

Diego.

Coupon Scorpion